Nuestra empresa

nace en el año 2005 y hemos evolucionado año a año para brindar los mejores servicios y atención que usted merece.
Contamos con recursos propios de armado y configuración de hardware, soporte pre y post venta, taller de reparación y una amplia gama de repuestos en general para brindarle a nuestros clientes la mejor atención pos venta.

Especializamos

En ofrecer productos innovadores de informática y sus soluciones, de última tecnología, brindando la más alta calidad en función del precio, además de un excelente Soporte Técnico.

En play computacion tenes

Contamos con un equipo totalmente capacitado para brindarte el mejor asesoramiento

Todos nuestros productos son de primera calidad!

Realizamos envíos al interior de Buenos Aires

Nuestra misión

Es lograr la fidelización del cliente por la correcta atención en la venta y post-venta de productos y servicios que estos requieran, así como la identificación de las marcas representadas por la empresa, con Play Computación.

Lograr la fidelización de los proveedores, por ser Play Computación un representante confiable y estratégico para el desarrollo continuo del mercado.
Obtener la integración del personal, trabajando con éste para que sus objetivos individuales estén relacionados con los objetivos de la empresa y especialmente promover la capacitación del personal para su constante superación.

Nuestro Objetivo

Sostener los productos vendidos con un correcto funcionamiento del sistema de garantías y del servicio técnico, atendiendo a la satisfacción del cliente en los niveles Lograr la fidelización del cliente por la correcta atención en la venta y post-venta de productos y servicios que estos requieran, así como la identificación de las marcas representadas por la empresa, con Play Computación.

Destacar y mejorar las ventajas comparativas de Play Computación como una compañía con elevado criterio empresario y que hacen a la diferenciación con la competencia.
Nuestro compromiso es superarnos día a día, construyendo una alianza con nuestro personal, clientes y proveedores.
Nuestra misión es convertirnos en una empresa líder del mercado, reconocida por su calidad de servicio y su confiabilidad como una compañía seria y responsable.